Nuestro blog Un poco más acerca de la vida e la agencia.

Adlatina: Clorox eligiÓ a di Paola para su nuevo proyecto

  • 26 de Marzo, 2015

La agencia creó Mundo Clorox, un programa de relacionamiento para vincular a la marca con sus principales clientes mayoristas. "Este trabajo con el equipo de trade de la compañía nos divierte y desafía mucho", expresó Lucas Calatayud, director de desarrollo de negocios de di Paola y asociados.

Di Paola fue elegida por Clorox para elaborar un programa de relacionamiento dirigido a la fuerza de venta de sus clientes mayoristas. Junto con el equipo de trade de la empresa, la agencia ideó Mundo Clorox, un programa paraguas que incluirá acciones de incentivos y relacionamiento. Tendrá, entre otras cosas, recompensas por ventas, sorteos por participación en actividades, y premios para disfrutar en familia como entradas al zoológico, al cine y cenas.

En la primera etapa de Mundo Clorox se desarrollará un incentivo de ventas llamado Invasores Clorox, para el cual se generó una estética de comic y se crearon monstruos que los vendedores deben exterminar para cumplir con sus ventas de productos Clorox.

"Estamos muy contentos de poder empezar a trabajar con una empresa como Clorox y que confíen en nosotros para generar comportamientos en sus principales clientes mayoristas. Nos divierte y nos desafía mucho este trabajo con el equipo de trade de la compañía", comentó Lucas Calatayud, director de desarrollo de negocios en di Paola y asociados.

Fuente: Adlatina